Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

domingo, 31 de julio de 2011

Internacional Socialista organización juvenil que apoya el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación


Salzburgo (Austria), 30 de julio de 2011 (SPS) - La organización emitió una recomendación general de la Alachtnrakih la Juventud apoya la causa del desierto, en el centro de reunión del Consejo celebrada en el marco del Festival Mundial de la Juventud Socialista en las afueras de la ciudad austriaca de Salzburgo.

De acuerdo con la recomendación de que la Organización del Sáhara Occidental tiene una larga historia en la lucha por la libertad y la independencia, y la Organización de Mundial de la Juventud Socialista y trajo con el apoyo del derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación, es hora de poner fin a la ocupación del Sáhara Occidental, la última colonia en África.

Y la organización llamó a poner fin a violaciónes de los derechos humanos en los territorios ocupados del Sáhara Occidental, también llamado el Frente Polisario y Marruecos a continuar las conversaciones para encontrar una solución pacífica pasa a través del empoderamiento del pueblo saharaui el derecho a la libre determinación.

La organización ha pedido, así como a la "prohibición" en Marruecos como consecuencia del continuo rechazo del referéndum de autodeterminación, y la persistencia en la violación flagrante de los derechos humanos en los territorios ocupados del Sáhara Occidental.

Un recordatorio de que la recomendación del Consejo Central de la Organización de Mundial de la Juventud Socialista recibió Taida de todas las delegaciones participantes, con la excepción de la delegación marroquí, que se opone a solas esta recomendación, que apoya el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y la independencia también ha anunciado la organización de apoyo a la lucha del pueblo saharaui justo.
Se Ppalarharh para publicar delegación saharaui encabezada por el Secretario de Estado para la Juventud y el Deporte en las obras del Festival Mundial de la Juventud de la Internacional Socialista, que comenzó sus trabajos el martes, la ciudad de Salzburgo al oeste de la capital austriaca, Viena, con la participación de 03 mil jóvenes de todo el mundo, incluida la delegación de la Unión de Jóvenes Hamra y de Oro
El festival contó con la presencia de un número de dirigentes del Partido Socialista de Austria, y los miembros del gobierno, junto con un número de líderes de los partidos socialistas en los países europeos. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario