Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

domingo, 31 de julio de 2011

40 marcha de protesta contra la tiranía el domingo en Marruecos


El bono del 30 de julio de 2011 (SPS) - El sitio web del grupo "Justicia y Espiritualidad", movimiento que Tenseekiet 20 de febrero anunció la organización de la manifestación de protesta más de 40 para enfatizar las demandas del grupo de abandonar la tiranía y la corrupción en Domingo, 31 de julio 2011
El comunicado agregó que las manifestaciones organizadas en las ciudades de Rabat, Casablanca, Tánger, Marrakech, Fez, Agadir, Safi, nuevo, y Jeddah, Muhammadiyah, Ahaon, Beni Mellal, el volcán, zaio, Nador, Al Hoceima, Amzorn, Taourirt, Taza (sábado), Guercif , Khemisset, Tiflet, Taroudant, Guelmim, Khouribga, Larache, Azemmour, Azilal, los niños Taymh, Benslimane, Jarir Ibn Zem Wadi, Ouarzazate, Yusufiya, Essaouira, Seraghna Castillo, el Gran Palacio, Ja'd Abu, jurista Bnsaleh, Avorar (sábado) , rojo Alclachh, Tiznit, el Estrecho, Fnideq.
Los observadores consideran que las manifestaciones de mañana en respuesta a una respuesta en el discurso de Mao es el día en que el Rey de Marruecos, el sábado, recordando a los ocurridos en ocasiones anteriores, sobre todo después del referéndum sobre la nueva Constitución
El movimiento ha sido referirse creación febrero 20 interiorizado en la movilidad política y social desde 20 de febrero pasado para organizar estas manifestaciones del "cambio real" en Marruecos y en la propiedad del sistema parlamentario. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario