Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

miércoles, 4 de abril de 2012

Atacan webs de Melilla con el mensaje: 'El Sáhara es marroquí' y lo será 'siempre'


La Guardia Civil está investigando la autoría de los ataques informáticos que están sufriendo algunas páginas web de Melilla que están siendo alteradas con mensajes promarroquíes.
A preguntas de los periodistas, el delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, ha aludido a la apertura de esta investigación que pretende acabar con este tipo de delitos.
A lo largo de los últimos días, varias páginas de entidades de Melilla, entre ellas clubes deportivos y medios de comunicación, están siendo 'hackeadas'.
El efecto del ataque anula el inicio de la web afectada, en la que, en su lugar, aparece el escudo de Marruecos sobre un fondo negro, acompañada por una silueta de un mapa del Sahara teñida con la bandera marroquí.
Además, un texto lanza un mensaje "a todos los españoles" en el que se afirma que el Sáhara "es marroquí" y lo será "para siempre".
Fuente: elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario