Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

jueves, 26 de enero de 2012

La RASD participa en el encuentro del Consejo de la Internacional Socialista

Managua, 24/01/2012 (SPS).- Una delegación de la República Árabe Saharaui Democrática participa en el encuentro del Consejo de la Internacional Socialista que se celebra en la ciudad de San José, Costa Rica del 23 al 24 de enero de 2012, según ha informado hoy la Embajada de la RASD en Nicaragua.

La Delegación, está compuesta por el Ministro para América Latina, Mohamed Yeslim Beissat y por el Embajador en Nicaragua, Sueiliman Tieb Henan.

El Consejo de la Internacional Socialista inició ayer, lunes, su reunión con la crisis económica internacional como tema central y fue inaugurada por Laura Chinchilla, Presidenta de la República de Costa Rica y por el actual Presidente de la Internacional Socialista y ex Primer Ministro de Grecia, Yorgos Papandréu.

A la cita acuden representantes de partidos socialistas y laboristas de todos los continentes para abordar, además, asuntos relacionados con el cambio climático y reformas internas a la organización.


La delegación saharaui tuvo ocasión de entrevistarse y saludar a varias delegaciones participantes en la conferencia. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario