Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

viernes, 2 de diciembre de 2011

El CAPS de Argentina agradece la solidaridad con los presos políticos saharauis en huelga de hambre en Salé

Buenos Aires, 02/12/2011 (SPS).- El Comité de Amistad con el Pueblo Saharaui (CAPS) de la República Argentina ha expresado su agradecimiento a todos los compañeros y amigos que en el mundo "defienden la justa causa del pueblo saharaui, especialmente a quienes en estos días han iniciado una huelga de hambre en solidaridad con los presos políticos que, desde el 31 de octubre, realizan su propia huelga de hambre en protesta por las inhumanas condiciones de prisión, por la carencia de un juicio justo y o la inmediata libertad que merecen".

"Desde el Comité de Amistad con el Pueblo Saharaui de la República de Argentina, les hacemos llegar nuestro abrazo fraternal y toda nuestra solidaridad, convencidos de la justa lucha de ese pueblo por recuperar su libertad y la vigencia plena de todos los Derechos Humanos; por recuperar sus tierras, sus riquezas y por lograr su autodeterminación y soberanía plena", indica un comunicado del comité.

El Comité de Amistad con el Pueblo Saharaui de Argentina está Integrado por personalidades y organizaciones de Derechos Humanos, sociales, sindicales y políticas de la República Argentina. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario