Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

jueves, 4 de agosto de 2011

El Presidente de la República recibe un mensaje de felicitación del Presidente de Argelia por el sagrado mes de Ramadán


Bir Lahlu (Territorios Liberados), 03/08/2011 (SPS).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, ha recibido un mensaje de felicitación de su homólogo argelino, Abdelaziz Bouteflika, con motivo del sagrado mes de Ramadán.

"Me complace expresar en esta ocasión, en el momento en que recibimos al sagrado mes de Ramadán, en nombre del pueblo argelino y en el mío propio, las más calurosas felicitaciones y mejores deseos de salud, bienestar y prosperidad a vuestra excelencia y al hermano pueblo saharaui", escribió el Presidente Bouteflica en su misiva al Presidente Saharauia en una carta cuya copia fue recibida por SPS.

El Presidente argelino elogió las relaciones de hermandad que unen a los dos países vecinos. "Las fuertes relaciones de hermandad existentes impulsan a nuestros dos pueblos a afianzar la cooperación y ampliarla en todos los ámbitos", dijo Buteflica. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario