Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

martes, 26 de julio de 2011

Un supuesto policía esgrime su arma tras ser 'señalado' por pro saharauis que se manifestaban en Arrecife

Un presunto policía nacional, según los primeros testimonios, ha esgrimido este viernes en torno a las 20:15 horas su arma 'reglamentaria' y ha efectuado varios gestos con la misma ante el presunto acoso de manifestantes del Colectivo pro-saharaui, cuyos miembros se concentraban a esas horas en torno al Cabildo viejo, en la calle Ginés de Castro y Álvarez de la capital conejera.
ACN
[Sábado, 23 de julio de 2011] [08.10]

Según los primeros datos, el agente, de paisano, tomaba fotografías de los manifestantes desde la terraza de una cafetería, y en un momento dado, fue detectado y señalado por los mismos.

En ese instante, siempre según los datos recabados por ACN Press, el agente podría haber usado su arma reglamentaria para intimidar a los que le señalaban y criticaban sus actos, en alusión a la toma de instantáneas de la concentración.

Esos mismos testimonios revelan que incluso pudo producirse algún 'forcejeo' entre el posible agente y los manifestantes que intentaban que depusiera su actitud, momento en que el acosado se refugió en el interior de la cafetería.

En ese instante la Policía Local de Arrecife logró separar al presunto agente de la Policía Nacional y evitar que el asunto 'pasara a mayores'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario