Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

martes, 17 de abril de 2012

Sahara desde Canarias 13.04.2012



Noticias: Espiación de las comunicaciones en el Sáhara Occidental por parte de Marruecos.

Un informe de Ban ki Moon recoge que R abat intervino al menos una vez las comunicaciones entre la Minurso y Nueva York. Condena de un año y seis meses al preso saharaui.

El tribunal de primera instancia de El Aaiun ha condenado este miércoles 11 de abril al preso político saharaui Gali Buhel-la. El preso político saharaui fue condenado a un año y seis meses después de pasar 8 meses de cárcel preventiva en la Cárcel Negra de El Aaiun La Unión de Estudiantes Saharauis (UES) organizará el próximo sábado manifestaciones en varios países para exigir al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas la inclusión de un mecanismo en el mandato de la Misión de Naciones Unidas para el Referéndum en el Sáhara Occidental (MINURSO) para la supervisión y vigilancia de los derechos humanos en el Sáhara Occidental, según un comunicado de la UES.

Búsqueda de financiación de Vacaciones en Paz. Por ejemplo en Alcorcón Madrid que convocan asistencia a un concierto de Rap y un acto de baile. Hoy en Gran Canaria en el Patio de HUmanidades Concierto Solidario por el Comité de Derechos Humanos de la Red de Escuelas Solidarias. Visita de Paulino Rivero a Marruecos Otras noticias. Poesía con Bachir y buena música saharaui de la voz de Mariem Hassan.


Fuente: redSaharaui

No hay comentarios:

Publicar un comentario