Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Anima Embajada de la RASD en Panamá una conferencia sobre la situación actual en el Sáhara Occidental

Ciudad de Panamá, 02/11/2011 (SPS).- El consejero de la Embajada de la República Saharaui en Panamá, Hameiduha Emhamed, animó este martes una conferencia en la Facultad de Periodismo de la Universidad de Panamá sobre la situación actual en el Sáhara Occidental.

Según una nota de prensa de la embajada, el diplomático saharaui estuvo acompañado por el decano de la Facultad de Periodismo, Rafael Bolívar Ayala y varias autoridades de la universidad.

En la conferencia ante los estudiantes y profesores de la institución universitaria, Hameiduha Emhamed explicó la situación actual del conflicto que enfrenta a la República Saharaui y Marruecos y los cambios en la región principalmente los promovidos por la "Primavera Árabe".

No es la primera vez que un funcionario de la Embajada saharaui asista a la Universidad de Panamá para exponer temas relacionados con el conflicto del Sahara Occidental. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario