Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

martes, 18 de octubre de 2011

Mi gran suerte es ser saharaui.

Suelen decir que el buscador es aquel que se propone objetivos, no se rinde hasta conseguirlos, lo da todo por aquello que se ha propuesto, aquello que para el no llega al infinito pero tampoco se escapa de que muchos tenemos limitaciones, en eso el no se para a pensarlo sus capacidades no tienen fronteras, en conclusión el buscador según la RAE es la aquel que busca lo que quiere le cueste lo que le cueste. Cierto es que así se define pero para mi esa definición es incompleta, también es buscador aquel que pone sus objetivos entre lo mas impresicindble, aquel que vive por seguir lo que se ha propuesto.
El Sahara puede ser una palabra triste, melancólica, pero para los que la llevamos en la sangre es eso la sangre que nos da la vida, nuestra vida es una rutina pero con algunas modificaciones que sufren nuestros actos de manera inconsciente y es que lo damos todo por el SAHARA, siguiendo la definición del buscador, nosotros los saharauis, somos buscadores, buscadores del verdadero vivir y es el ser libres, libres sin condiciones, libres en cuanto la palabra libertad requiere y es paz, y en familia.
Nos propusimos el ser buscadores desde la colonización de España estoy hablando de la mitad del siglo XX, y desde entonces, ha llovido ha nevado, y como no entre nosotros habido RI7 "siroco" mil y una vez, todo tipo de cambios meteorológicos, han pasado generaciones, héroes, etc. y seguimos con los mismo objetivos mas bien con el mismo objetivos LA LIBERTAD.
Nuestra querida y anhelada Hamada nos reconoces como verdaderos luchadores, pusimos encima de todo la vida de los nuestros, como dice el refrán borraran nuestras vidas pero no nuestras cualidades, nos conoce el mundo entero por el pueblo que resiste, cueste lo que le cueste, le pese a quien le pese, esa es nutra cualidad, un pueblo unido jamás será vencido.
Finalizo con una breve conclusión: los saharauis en nuestro origen somos verdaderos LUCHADORES, gente que no se resiste a las violaciones de los derechos humanos, por que somos verdaderos democráticos, cosa que nosotros aun no hemos podio practicar.
sahara libre.

leanlo es la ultima demostracion de que somos unicos en nuestra especie, unicos en nuestro mundo de egoismo, unicos en todo lo que la lucha por la liberda conllva,
tiene algunas modificaciones del anterior por que lo escirbi rapido y tenia algunas faltas, espero que te guste.

BENDA LEBSIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario