Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

miércoles, 26 de octubre de 2011

El Presidente de la República felicita a Cristina de Kirchner por su reelección al frente de Argentina

Bir Lehlu (Territorios Liberados), 26/10/2011 (SPS).- El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Abdelaziz, transmitió este martes su "más calurosa felicitación" a Cristina Fernández de Kirchner por su reelección como presidenta de la República de Argentina.

"Tengo el placer de transmitirle mi más calurosa felicitación por su victoria en las elecciones presidenciales celebradas este domingo, 23 de Octubre, en ese hermano país", inició la misiva el presidente saharaui, que seguidamente le deseó "el mayor éxito en su segundo mandato como presidenta de la República de Argentina".

"Estoy convencido de que con su segundo mandato a la Presidencia de la República dará comienzo una nueva etapa de progreso y de bienestar para el conjunto de los argentinos", añade el texto.

El Presidente Mohamed Abdelaziz aseguró a la nueva presidenta de Argentina que "encontrará siempre en el gobierno saharaui la mejor disposición para fortalecer las relaciones bilaterales y afianzar los vínculos de amistad y de solidaridad entre nuestros dos pueblos hermanos". (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario