Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

sábado, 10 de septiembre de 2011

El Frente Polisario anuncia el XIII Congreso para diciembre próximo en los territorios liberados

El Frente Polisario ha anunciado que el XIII Congreso General se celebrará en la segunda quincena de diciembre próximo en los territorios liberados del Sáhara Occidental, según un comunicado difundido hoy, jueves, por el Secretariado Nacional del Frente Polisario.

En una reunión celebrada de ayer, miércoles, el Secretariado Nacional ha nombrado al presidente del Parlamento Nacional, Jatri Adouh, al frente del Comité que se encargará de los preparativos del congreso previsto en los territorios liberados de la República Saharaui.

También ha llamado a todo el pueblo saharaui en los territorios ocupados, Sur de Marruecos, en los territorios liberados de la RASD, los campamentos de refugiados y en las Comunidades en el Exterior a una mayor unidad para enfrentar las maniobras del enemigo y para acelerar la recuperación los derechos nacionales a la libertad y la independencia en todo el territorio de la República Saharaui. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario