Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

lunes, 1 de agosto de 2011

El presidente felicita al pueblo del desierto con motivo del mes sagrado del Ramadán


Bir Lahlou (territorios liberados), 31 de julio de 2011 (SPS) - felicitó al Sr. Mohamed Abdelaziz, Presidente de la Secretario General del Frente Polisario, el domingo, a las masas del pueblo saharaui, con motivo del mes sagrado del Ramadán, que se celebrará el lunes, Fatih día primero de agosto como una declaración del Ministerio de Justicia y Asuntos Religiosos

En un mensaje de felicitación, "nos mes sagrado del Ramadán ha pasado más de 35 años de la invasión marroquí y el campus de la brutal del pueblo saharaui, la familia, desierto, desierto humano, disfrutar de la gracia de, seguridad, tranquilidad y serenidad tranquilidad y estabilidad en sus tierras y sus padres y sus familias, y la atmósfera de intimidad Bturahm y lleno de misericordia y de la armonía y el perdón que Nfhat impregnado de este mes sagrado.
El siguiente es el texto completo del mensaje:
En nombre de Dios, el Misericordioso
"¡Oh vosotros que se hicieron cristianos creen que Dios te ayudará y demostrar tus pies"
La verdad de Dios el hueso

Masas de la gente del desierto del héroe,
Nos mes sagrado del Ramadán ha pasado más de 35 años de la invasión marroquí y el campus de la brutal del pueblo saharaui, la familia, desierto, desierto humano, disfrutar de la gracia de, seguridad, tranquilidad y serenidad tranquilidad y estabilidad en sus tierras y sus padres y sus familias, y el ambiente íntimo lleno de Bturahm y la armonía y la Misericordia Nfhat y el perdón que impregnado de este mes sagrado.
Es largos años de sufrimiento, el desplazamiento y la separación y la Diáspora, que quería que las autoridades de la ocupación marroquí del castigo colectivo de la gente del desierto en su negativa a inclinarse y la presentación de su política de expansión colonial, consecuencia de ello, fue la política de exterminio de un real, y trató de erradicar las raíces de la identidad, el desierto, y desplazado a decenas de miles de mujeres y niños y los ancianos a vivir bajo las más severas condiciones naturales y climáticas .
En el contexto de esta terrible política, puesto en marcha campañas de métodos de matanza más brutal, fue muerto a tiros y quemados desocupada y el lanzamiento de la aeronave, en la tortura, los secuestros y las detenciones arbitrarias y el asedio y los diversos métodos de humillación y el desprecio en los territorios ocupados y el sur de Marruecos y de todo el desierto presencia partes del cuerpo.
Como recordamos en este mes sagrado de tales hechos dolorosos histórico, no puede dejar de saludar el saludo de aprecio y respeto que la resistencia desesperada que lucharon y lucharon por las masas del pueblo saharaui, encabezada por el Frente Popular para la Liberación de Hamra y de Oro, en la batalla de la Santa por la libertad y la dignidad y el establecimiento del estado del desierto de independientes , todo el territorio nacional.
Con la llegada del mes de la misericordia y el perdón, el mes de la bondad y la tolerancia, la recordamos con aprecio y la solidaridad y el apoyo a los presos políticos saharauis, tanto de los detenidos durante la épica Akadim Isik heroico histórico o en cualquier levantamiento independencia estaciones de los bienaventurados, que languidecen hoy en las cárceles marroquíes, la prisión como una Noche territorios, las prisiones y venta Tiznit, Ait Melloul, Taroudant, Marrakech, Kenitra, Salomón Ben y Casablanca.

Son héroes que se dedicaron a defender una causa justa, se acercaron en topless para luchar en la batalla de un noble honesto y respetar los principios de alto, se adhieren a sus derechos de expresión y de reunión y de manifestación pacífica con el fin de proteger el derecho humano a abandonar la sagrada presencia y la autodeterminación y la independencia, la máquina Faqpthm marroquíes de represión la tortura, la intimidación y distintos tipos de trato degradante de la dignidad humana, después de haber sido víctimas de detenciones arbitrarias, los archivos falsos y acusaciones falsas y juicios y juicios injustos.
El Estado marroquí se hacinados en estas celdas oscuras, y les privó del mes sagrado de la oportunidad de reunirse con las familias y seres queridos, y les impidieron el seno de sus familias y momentos íntimos de calor y la ternura con los miembros de sus familias y sus hijos.
Estas familias en virtud de la resistencia a soportar, como con los hijos de los detenidos, las consecuencias de estas enfermedades dolorosas, no sólo la dispersión de los miembros de la familia y la separación de los padres de sus seres queridos, y privando a los niños pequeños de los momentos de alegría y felicidad con sus padres detenidos, sino también el sufrimiento de los viajes y los viajes a distancia en todo, incluyendo la media de no agotamiento y la fatiga, y costosos gastos prevalecerán contra ella, y caliente si el cabeza de familia, en muchos casos, es la misma prisión.
Nos dirigimos a todos para decirles que la gente del desierto del héroe, en todas las posiciones que él era, veo en ti ejemplo, y Nibras un registro con emoción a los torneos Tsgelunha letras de oro en las páginas de Las Crónicas de la resistencia y la resistencia, y renovar su reinado de la continuidad y avanzar en el camino de la fidelidad a los mártires, aunque imprescindible para lograr la victoria es segura.

Masas de la gente del desierto del héroe,
El camino hacia la victoria intransitables brillante, y pasar a través de más paciencia y paciencia y estacionados y fortalecer la unidad nacional y la continuación y la intensificación de la resistencia, porque no hay derecho se pierde detrás de la demanda, y porque nuestro pueblo está decidido cada diseño y tienen toda la intención de lograr sus objetivos, y porque la causa es justa, y, los derechos de una empresa legítima y la intención de ser sólo el ejercicio del derecho y la aplicación de la ley y la justicia y la paz y dedicar la libertad y la dignidad humana.

Fbmanasph el mes sagrado del Ramadán, ir a todas las masas de nuestras felicitaciones heroica cálida gente, y pedimos a Dios que nos bendiga con Yemen buena, y bendiciones sobre nuestra tierra y nuestro país libre e independiente República, el desierto, en el orgullo, la dignidad y seguridad, y así sucesivamente amó Dios, que escucha y responde. Que la paz y la misericordia de Dios y sus bendiciones. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario