Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

miércoles, 27 de julio de 2011

El Embajador de la RASD en Timor Oriental se reúne con el Vice Primer Ministro


Dili (Timor Oriental), 26/07/2011 (SPS).- El embajador de la República Árabe Saharaui Democrática en Dili, Mohamed Salama Badi, se reunió este lunes el Vice primer ministro de Timor Oriental, José Luis Guterres.

Durante el encuentro, el embajador saharaui informó a su interlocutor sobre los últimos desarrollos en la causa saharaui, en particular, la octava reunión informal entre el Frente Polisario y Marruecos, así como la situación de los derechos humanos y el saqueo sistemático de los recursos naturales del Sáhara Occidental en violación de la legalidad internacional.

Igualmente, ambas partes abordaron las relaciones bilaterales existentes entre la República Árabe Saharaui Democrática y la República Democrática de Timor Oriental, y la manera de consolidar los lazos de amistad para el beneficio de los dos países y pueblos hermanos. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario