Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

miércoles, 29 de junio de 2011

Nueva manifestación por la libertad de los presos saharauis detenidos tras Gdeim Izik. El Aaiún.




Ayer, día 28 de junio de 2011, la ciudad ocupada de El Aaiún volvió a ponerse en pie, como casi cada día, por la libertad de los presos saharauis detenido tras el desmantelamiento de Gdeim Izik, y que aún continúan en la cárcel, tanto en la Cárcel Negra de El Aaiún, como en la Cárcel marroquí de Sale.

Aproximadamente alrededor de las 18:00 horas de la tarde, decenas de familiares y compañeros de los presos y expresos saharauis se manifestaron ante el Court de apelle, Tribunal de Apenalción de la ciudad ocupada de El Aaiún, exigiendo un proceso justo y transparente en el encarcelamiento y juicio de todos los presos que aún continúan en la cárcel y su puesta en libertad de forma inmediata.

La manifestación se desarrolló sin incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario