Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los dos representantes de la Fecam están retenidos en el hotel

LAS AUTORIDADES MARROQUÍES LES QUITARON LOS PASAPORTES

"Lo angustioso es no tener información exacta sobre lo que pasa en El Aaiún", afirmó su compañero de Nueva Canarias Francis Candil.



La concejala de Solidaridad del Ayuntamiento de Telde, Josefa Millán, y el alcalde de San Mateo, Gregorio González, están retenidos en un hotel de El Aaiún por las autoridades marroquíes tras haber entrado el martes en la capital del Sáhara Occidental. Habían afirmado que su intención era recoger testimonios de saharauis, "para poder romper el bloqueo informativo de Marruecos".

Según informaron a CANARIAS AHORA RADIO estos políticos de Nueva Canarias que iban en representación de la Comisión de Solidaridad de la Federación Canaria de Municipios (Fecam), les han quitado los pasaportes. Su compañero de partido Francis Candil dijo al programa El Correíllo que "lo más angustioso es no tener una información exacta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario