Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

lunes, 9 de abril de 2012

EL GOBIERNO DE DINAMARCA NO APOYA NINGUNA INVERSIÓN EN EL SÁHARA OCCIDENTAL, DEBIDO A QUE LA SOBERANÍA AÚN ESTÁ POR RESOLVER (MINISTRA)



Copenhague, 08/04/2012 - La ministra de Comercio e Inversiones de Dinamarca, Pia Olsen Dyhr, afirmó que su país no apoya ni subsidia a las empresas danesas que operan ilegalmente en el Sáhara Occidental, debido a que la cuestión de soberanía aún está por resolver, según ha informado este domingo la Representación del Frente Polisario en Copenhague.

En respuesta a preguntas formuladas por el Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento danés, Pia Olsen Dyhr informó que el Ministerio de Asuntos Exteriores "no tiene adopto programas fiscales para fomentar las inversiones en el Sáhara Occidental".

La Ministra de Comercio e Inversiones explicó que esta posición "está basada en una investigación profunda realizada por la Agencia de Crédito a la Exportación (EKF), sobre el riesgo que podrían causar las inversiones por empresas danesas en el Sáhara Occidental"

Fuente: SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario