Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

jueves, 19 de enero de 2012

Un miembro del PE considera "absurdas" las conversaciones UE-Marruecos sobre un nuevo acuerdo de pesca

Copenhague, 18/01/2012 (SPS).- El miembro del Parlamento Europeo, Soren Bo Sondergaard, ha considerado absurdas las conversaciones entre la Unión Europea y Marruecos sobre un nuevo acuerdo de pesca, según un comunicado publicado este martes en su blog.
"En diciembre, el Parlamento Europeo dio una patada al acuerdo de pesca entre la UE y Marruecos por la puerta principal, y ahora tan sólo un mes después, la Comisión Europea está tratando de pasar de contrabando el acuerdo por la puerta de atrás con las nuevas negociaciones", añadió el también miembro del Movimiento Popular Danés.
En diciembre de 2011, el PE rechazó la prórroga del acuerdo de pesca porque incluye las aguas territoriales del Sahara Occidental ocupado ilegalmente por Marruecos. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario