Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

jueves, 15 de diciembre de 2011

Comienza hoy en Tifariti liberado el XIII Congreso del Frente Polisario

Tifariti (Territorios Liberados), 15/12/2011 (SPS).- Frente Polisario celebra a partir de hoy su XIII Congreso, que, bajo el lema "La independencia es la solución", abordará "la renovación y el refuerzo de los medios de lucha" para defender los derechos del pueblo saharaui.

El congreso tratará varios documentos propuestas por el Comité Preparatorio, tras el balance que realizará el Secretario General del Frente Polisario Mohamed Abdelaziz, sobre el periodo comprendido entre el XII Congreso de 2007 y el actual.

También los participantes analizarán el balance, la situación actual, la intifada de la independencia, el proyecto del programa de trabajo nacional y el proyecto de legislación básico. Estos documentos serán estudiados por comités antes de ser aprobados.

En el congreso se constituirá un comité para las elecciones de las que saldrá el Secretario General, es el Presidente de la República por la constitución saharaui, y el Secretariado Nacional del Frente Polisario. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario