Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

domingo, 30 de octubre de 2011

Un eurodiputado, agredido al llegar a El Aaiún

El eurodiputado de IU Wylly Meyer, que hoy ha sido hoy agredido por la policía marroquí al llegar a El Aaiún, sufre una ruptura fibrilar en el cuello y contusiones en los brazos, según los médicos que le han examinado en el Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria.

Meyer ha informado a Efe a la salida del centro hospitalario de que los médicos han descartado afección en las cervicales o en la carótida tras las pruebas realizadas.

El tratamiento médico prescrito consiste en analgésicos, antiinflamatorios y aplicación local de frío.

Meyer ha recibido una llamada del Ministerio de Asuntos Exteriores para interesarse por su salud e informarle de que presentará una nota formal de protesta a Marruecos por lo ocurrido, según él ha indicado.

Tras ser atendido en el hospital, el eurodiputado sale esta noche desde Gran Canaria en vuelo hacia Madrid, adonde tiene previsto llegar a última hora de hoy.

Meyer fue agredido por varios policías marroquíes cuando trataba de bajar del avión que lo había trasladado desde Gran Canaria, adonde fue vuelto después de que las autoridades marroquíes le impidiesen la entrada al Sahara.


http://youtu.be/gMdLeWJgE1M

No hay comentarios:

Publicar un comentario