Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

jueves, 22 de septiembre de 2011

El gobierno de ecuador designa su Representación Permanente ante la ONU Embajada concurrente ante la RASD

Quito (Ecuador).- El Gobierno de la República de Ecuador, designó al representante permanente de su país ante las Naciones Unidas, Francisco Carrión, como Embajador concurrente ante la República Árabe Saharaui Democrática.
Por nota (No. 14761/GM-SAAO-2011.) dirigida al Gobierno de la RASD, el Gobierno de Ecuador “ha considerado conveniente designar a la Representación Permanente de Ecuador ante la ONU en Nueva York como Embajada concurrente del Ecuador ante la República Árabe Saharaui Democrática y ello con el fin de de fortalecer aun mas los sólidos vínculos de amistad y cooperación que unen a ambos Estados”.
La nota subraya “la seguridad de que esta decisión contribuirá de mejor manera al logro de los altos fines que animan a los Gobiernos de los dos países en sus relaciones mutuas”.
Ecuador es el segundo país que designa a su Misión Permanente en la ONU como Embajada concurrente ante la RASD tras El Salvador.
La República Árabe Saharaui Democrática fue reconocida oficialmente como Estado por la República de Ecuador el 14 de noviembre de 1983.

Fuente: SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario