Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

jueves, 14 de julio de 2011

El Presidente de la República felicita al Primer Ministro de Bahamas por el Día de la Independencia de su País


Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario, ha felicitado al primer Ministro de Bahamas, Hubert Alexander Ingraham, con motivo del 38º Aniversario de la Independencia de su País.
"Con motivo del 38º Aniversario de la Independencia de Bahamas, en nombre del gobierno y el pueblo de la República Árabe Saharaui Democrática y en el mío propio, deseo expresar las más sinceras felicitaciones y mejores deseos a Su Excelencia y, a través de su Excelencia, al gobierno y al pueblo de Bahamas", dijo el Presidente Mohamed Abdelaziz en su carta, una copia fue recibida por SPS.
El Presidente Abdelaziz trasladó al Primer Ministro "los mejores deseos de que su país continúe fortaleciendo su compromiso por la paz y la prosperidad de su pueblo". (SPS)
085/090/000 141104 JUL 11 SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario