Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

martes, 19 de abril de 2011

La Presidenta de la Comisión de DDHH de la Cámara de Diputados de Argentina pide reconocimiento de la RASD


La legisladora Victoria Donda, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Argentina, reclamó este lunes al Gobierno de su país de la República Árabe Saharaui Democrática, según informa la agencia de noticias ANSA.
Victoria Donda recordó que la República Saharaui ha sido reconocida por todos los países de América Latina, "con la excepción de Argentina y Chile".
Las declaraciones de Donda tuvieron lugar tras recibir ayer en el Congreso argentino al embajador en misión de la República Árabe Saharaui Democrática, Salme Bachir, "para interiorizarse sobre la grave situación de violaciones a los derechos humanos que sufre la población saharaui en el Sahara Occidental, por parte del reino de Marruecos", informó en un comunicado citado por la agencia italiana de noticias. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario