
En estos momentos tan triste les queremos comunicar que nuestro compañero, Sidahmed Ali Baba tragicamente ha causa de un derrame cerebral el dia 03-09-2010 se nos ha marchado. Puesto que no tenemos palabras en estos momentos para hacerles llevar, les dejo esta carta.
Para Sid Ahmed y todos sus seres queridos
Dijo el cielo a la nube:
-¿por qué oscureces y ocultas mi presencia luminosa?
La nube, que parecía muy negra se estremeció e ilumino convulsa la bóveda celeste; agitada por la rabia de lo incomprensible emitió chispazos de dolor, hendió el rayo la tierra, fulminando los aires caprichoso, resonó en lo profundo su quejido y luego…se derramó en lágrimas incontenibles: el aire se tornó límpido, se abrió paso de nuevo la luz y un manto verde perlado de flores delicadas, de insectos soñadores, de vida renovada, embelleció la tierra.
Hoy lloramos a Sid Ahmed, porque el ciclo de la vida, con su fuerza arrolladora se ha impuesto dolorosamente, ante nuestra impotencia, y nos convoca para su despedida.
Él, un joven sereno, responsable, discreto, pero también conversador y afable, sensible, cariñoso y amigo leal, un pan tierno de bueno, nos ha tomado la delantera y descansa del ajetreo de vivir.
Nos supera la tristeza y hoy sólo sabemos ser negra nube. Mañana, cuando hayamos derramado nuestra pena, volverá la luz y seguiremos recordando a nuestro queridísmo amigo SidAdhmed, con el que tantos y tan bellos momentos hemos compartido. Insha'Allah.
Moncho