Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

sábado, 20 de marzo de 2010

Campamentos de refugiados saharauis sede del Segundo Simposio Internacional "Mujer y Resistencia"



El Segundo Simposio Internacional sobre la Mujer, dará comienzo el próximo domingo en los campamentos de refugiados saharauis, bajo el lema "Mujer y Resistencia", con la participación de más de 130 delegadas de todo el mundo, anunció este jueves, la Secretaria General de la Unión de Mujeres Saharauis (UMS), Fatima El-Mahdi.

El-Mahdi, dijo en una declaración a SPS, que los trabajos serán presentados por mujeres de diferentes países entre abogadas, políticas, sindicalistas y dirigentes de asociación, en la que discutirán sobre "las experiencias de la resistencia de las mujeres en varios países, incluyendo la resistencia saharaui".

El simposio contará con la participación de delegaciones, provenientes de países de América Latina, México, El Salvador, Colombia, Chile, Cuba, Perú y Venezuela, además, de delegaciones políticas, mujeres parlamentarias y presidentes de organizaciones africanas.

Este simposio se verá reforzada por la presencia de varias organizaciones y organismos de mujeres árabes y europeas, en particular, Sudáfrica, España, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, afirmó la presidenta de la (UMS). (SPS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario