Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

domingo, 31 de enero de 2010

MURGA LOS MELINDROSOS 2010

Buenas vamos a estrenar este nuevo blog con una noticia que como no es sobre Aminetou Haidar. Aunque hace ya dos meses que termino con su huelga de hambre y volvio a su tierra, su tiron internacional ha llegado hasta el carnaval y más concretamente hasta las murgas del carnaval de Las Palmas de G. C. ayer dia 30 de Enero de 2010 en la gran final del concurso de la murga Los Melindrosos han recordado a todos los politicos y ciudadanos de Las Palmas todo el tiempo que estubo Aminetou luchando en el aeropuerto de Lanzarote y que los saharauis es una nacion, y tambien el por que de que el sahara no es libre, (fosfato, pesca y tomates). Pero mejor que lo escuchen y lo vean ustedes mismos. La estrofa se puede ver a partir del minuto 2:05 pero esta murga merece que se le vea toda la actuacion.

Muchas gracias desde este blog y en nombre de la Asociación de JOvenes SAharauis en Canarias, a la Murga Los Melindrosos.