Este Bloc esta creado por los jóvenes saharauis que residen en Canarias, concreta mente en Gran Canaria. Queremos que nuestro pueblo nunca quede en el olvido y por tanto de esta manera estamos colaborando a que usted esten informando de lo que sucede en nuestro país. Juntos venceremos, difunde y globalizaremos.


``POR NUESTRA SANGRE NO CORRE HEMOGLOBINAS, CORRE POLISARINA´´

lunes, 6 de diciembre de 2010

"EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY" "DESPUES DE LA ORGIA DE SANGRE.... MARRUECOS PERSIGUE FANTASMAS" .


Al Reino de Marruecos la noche le confunde, tan aletargados están tras la orgía de sangre, violaciones a los Derechos Humanos y condenas internacionales que hoy, 4 de diciembre de 2010, ha demostrado nuevamente ante la Comunidad Internacional su capacidad de hacer el rídiculo más absoluto, digno ejemplo de un país cuyos gobernantes además de los escrúpulos han perdido la cabeza.



Efectivamente, vuelven a demostrar su estado de nerviosismo probablemente porque pueden tener muchos cádaveres que ocultar, si no fuera así no se entendería porque están tan nerviosos.



El consulado de Marruecos, en la isla de Gran Canaria, informó a las autoridades marroquies que en el barco que partía desde Gran Canaria hacia el Aaiun viajaban un grupo de observadores.



Como es costumbre del régimen marroquí, pues ya hicieron lo mismo cuando viajaron los observadores Canarios para mostrar sus condolencias a la familia del menor saharaui asesinado, prepararon su obra teatral donde los primeros actores, todos colonos marroquies cada uno de ellos portando la banderita correspondiente se situaron en el muelle para gritar las consignas que con anterioridad los sátrapas les indicaban, por supuesto entre ellas, la tan manida de "Sahara Marroquí", ya con las escena representándose se dieron cuenta del error garrafal cometido ....



Ja, ja, ja, ja ...Los observadores no eran tales, era un grupo de franceses que iban a Mauritania, les montaron una buena los servicios secretos, que no deben ser ni tan buenos ni tan secretos, les exigieron los visados y no dejaron bajar a nadie del barco, ni siquiera a los marroquies, creemos que no se fian ni de los suyos y es normal porque a la hora de reprimir tampoco hacen ascos para violar los derechos fundamentales de mucha de la población colona que reside en el Aaiun.



Un verdadero caos, propio del Camarote de los hermanos Marx y una prueba más de que no saben lo que hacer para ocultar sus verguenzas, ¡que haberlas haylas!. No quieren testigos.



Para que se hagan una idea del escenario aportamos a esta nota la fotografía del "recibimiento" poco amistoso que le prepararon a nuestros compañeros canarios.







NOTA PERSONAL.



Hace dos semanas el Rey Mohamed VI declaró a la prensa internacional que en Marruecos no se vende Hachiss, que dónde se vende es en España.



Pues habrá que darle la razón en eso de que en Marruecos no se vende hachiss, ya que han dejado claro que que el hachiss en Marruecos se lo fuman los servicios secretos, y el que se vende en España se lo fuma el Consulado de Marruecos en Las Palmas.. y si no como se entiende que condfundan franceses y marroquíes con activstas canarios..



Vaya!!!! esto es tener sevicios secretos "buenos, bunitos y baratus".... jajajajajaja


Autores: Ana y Bachir partidos de la risa aún jajajaja

(Ana Caballero / Bachir Ahmed Aomar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario